miércoles, 27 de abril de 2016

Primera toma de contacto

Parece que he empezado con buen pie en esta primeros días de prácticas en el hotel. Mi primera labor, revisar habitaciones sobre posibles desperfectos como si de un huésped "quisquilloso" se tratara,revisando puertas, espejos, lamparas, cristales, cortinas, etc...
Lo mejor de todo es que ninguna se ha librado de tener puntos negativos por desgracia para el hotel aunque a simple vista se ve que los fallos se deben al tiempo de las habitaciones o del complejo en general. Lo mejor, que todo en esta vida tiene remedio y al analizarlo, se puede corregir... En esa faceta sentí que estaba devaluando el sitio que me dará la experiencia necesaria para sobrevivir en este entorno laboral.
Mi segundo dia en en el hotel formándome y aun exento de tareas de recepción y de contacto con el cliente, agradezco conocer a fondo las instalaciones y la distribución de la cubertería,alimentación, bebida y vajilla en el buffet(jamas habia visto la rapidez con la que se colocan, se limpian y se recolocan). Me ha impactado la cercanía del director: "¿Pongo url o http?" a lo que yo humildemente decidí decir: "Quizás sea mejor decir que busquen la web en el navegador", para explicar esta situación, estábamos haciendo un manual de uso para el wifi del hotel, ya que muchos clientes se quejan de que no funciona.
Dos dias y aun no he hecho check in o check outs, pero no hay lado negativo, me quedo con la experiencia de sentirme novato en todos los aspectos y saber que si alguien pudo, pues yo también   

No tiene nada que ver pero aqui dejo esto ya que me hizo gracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario